Antes por 499 € y ahora por ¡solo 249 €! No dejes pasar esta fantástica oportunidad y ¡ahórrate un 30%!
Cupón exclusivo online para nuevos clientes. Único uso por cliente
Los conocidos como Russian Lips se han convertido en una tendencia que ha venido para quedarse. Consiste en una técnica de aumento de labios que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, un producto de relleno e hidratación muy utilizado en medicina estética, en los labios siguiendo una técnica muy precisa.
El ácido hialurónico es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo y se utiliza para rellenar arrugas y mejorar la textura de la piel.
Con este tratamiento conseguirás dar volumen, jugosidad e hidratación a tus labios evitando por completo el efecto “boca de pato”.
Después de una valoración personalizada en la que determinaremos de manera conjunta la estrategia a seguir a partir de tu forma natural de los labios procederemos a la primera infiltración.
Después de 15 días continuaremos con una revisión en la que corregiremos pequeñas asimetrías si las hubiese y finalizaremos con el tratamiento. Ambas intervenciones se realizarán con anestesia tópica, por lo que el dolor es mínimo. Además, el producto que usamos contiene una pequeña dosis de lidocaína, lo que ayudará a adormecer la zona.
El producto usado pertenece a la mas alta gama de ácidos hialurónicos en España.
Te daremos indicaciones posteriores, como pautas para un masaje domiciliario, y en menos de un mes conseguirás los labios que siempre has querido.
Si siempre has querido aumentar el volumen de tus labios y definir su forma no lo dudes más, en Aesthetic Madrid cumpliremos tu sueño.
Los “Russian Lips” le deben su nombre a las muñecas rusas conocidas como Matryoshka o Babushka. Éstas cuentan con unos labios con el arco de Cupido bastante acentuado, creando una forma parecida a la de un corazón.
En el aumento de labios utilizamos esta técnica para conseguir un resultado parecido, añadiendo volumen y elevación. Esta técnica, bien empleada, deja un resultado natural.
Las técnicas más tradicionales de aumento de labio consisten en la inyección de rellenos dérmicos en el borde del bermellón, zona de transición entre la piel del labio y la mucosa labial, y luego en el cuerpo del labio.
La aguja penetra desde el exterior hacia el interior, creando de esta manera un borde labial más visible y perfilado realzando la forma y volumen. Con esta técnica más tradicional se consigue una ampliación del perfil del labio, lo que quiere decir que se ve más desde una perspectiva lateral.
Sin embargo, con la técnica rusa realizamos el tratamiento verticalmente en la base del labio hacia el borde exterior. Como resultado conseguimos levantar el labio en vez de darle volumen proyectado.
Cuando se trata de técnicas más comunes o tradicionales de aumento de labios, implican la inyección de rellenos dérmicos en el borde del bermellón (la zona de transición entre la piel del labio y la mucosa labial) y luego probablemente en el cuerpo del labio utilizando una cánula o una aguja.
La aguja penetra en el labio desde el exterior hacia el interior, creando un borde labial más visible, realzando su forma y volumen. El resultado de dicha técnica es la ampliación del perfil del labio, que es fácilmente visible desde una perspectiva lateral.
En cuanto a la técnica rusa, el aumento se realiza verticalmente en la base del labio hacia el borde exterior. Como resultado, el labio se levanta en lugar de ser excesivamente voluminoso. Esta técnica funciona muy bien para mejorar el arco de cupido sin añadir más volumen en el borde del labio y acentuando el perfil lateral de los labios.
Aspecto inherentemente natural
Uno de los principales factores de disuasión que impiden a las pacientes considerar la posibilidad de someterse a rellenos labiales es que el aumento de los labios podría acabar pareciendo "de pato", demasiado protuberante y simplemente falso.
La técnica rusa de labios tiene la ventaja de mejorar tanto el cuerpo como el borde de bermellón de los labios, y sin embargo evitar completamente la protuberancia hacia fuera que se ve en las técnicas clásicas de aumento de labios. Esto da lugar a un resultado muy natural y voluminoso.
Tratamiento para los labios finos y estrechos
Es esencialmente imposible tratar los labios hereditarios finos y estrechos con cualquier técnica que no sea la técnica rusa de relleno de labios, ya que la aplicación estándar de relleno labial solo añadirá volumen sin proporcionar mucha definición a lo largo del labio.
En cambio, la técnica russian lips no solo mejora la forma y añade volumen a los labios, también hace que los labios parezcan más altos y más planos con más énfasis en el arco de cupido.
Simetría
La mayoría de las pacientes tienen algún nivel de asimetría, lo cual es completamente natural. La técnica de russian lips se centra principalmente en el arco de cupido y en el borde exterior del labio, también conocido como borde del bermellón, dos zonas que son clave cuando se trata de la simetría de la forma de los labios.
La candidata ideal para los russian lips es una paciente sana en general que le gustaría hacer ajustes en el tamaño y la forma de su labio, evitando al mismo tiempo la protuberancia hacia el exterior y la apariencia "pato" de un relleno de labios tradicional, manteniendo un aspecto natural.
Además de gozar de buena salud física, es fundamental que las pacientes mantengan expectativas realistas sobre el procedimiento y los resultados.
El aumento de labios Russian Lips es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y ni cuidados específicos después de los russian lips. Con el fin de garantizar la máxima eficacia y seguridad en los resultados, nuestro equipo médico recomienda que después de los russian lips con ácido hialurónico se sigan estas pautas post tratamiento:
✅ Reembolso 100% garantizado: En Aesthetic Madrid realizamos siempre un diagnóstico clínico y presencial antes de cualquier tratamiento. Si el tratamiento comprado o reservado no se ajusta al diagnóstico del especialista, podrás cambiarlo por otro o si lo deseas te reembolsamos el 100% del importe abonado.
✅ Tratamiento válido para mayores de 18 años, en caso de ser menor, deberá ser autorizado por los padres o tutores.
✅ Validez: Tienes un total de 365 días para acudir a tu primer diagnostico una vez realizada la reserva del tratamiento de manera online. Una vez contratato el tratamiento éste no tiene fecha de caducidad.
✅ Horario del centro: De Lunes a Viernes de 11h a 20h, Sábados, domingos y festivos cerrados.
✅ Reserva de citas: Deberán realizarse con un plazo mínimo de 48h
✅ Cancelaciones de citas: Se deberán realizar con un mínimo de 48 horas de antelación. En caso de cancelaciones reiteradas o de avisar con menos de 48 horas, nos reservamos el derecho de considerar la sesión como realizada.
Certificado de seguridad avanzado para garantizar compras 100% seguras.
Si el tratamiento no es el más adecuado para ti, te reembolsamos el 100%
Pide cita ahora y podrás realizarte el tratamiento cuando lo desees